PUBLICIDAD

La Policía Local detiene al presunto autor del atropello de una mujer en Arrecife que se dio a la fuga

Los agentes de la Policía local de Arrecife han logrado localizar al conductor acusado de atropellar ayer a una mujer de 76 años cuando cruzaba por el paso de peatones de la calle Hernández Pacheco, en el barrio de Titerroy, y darse a la fuga posteriormente. Se trata de un joven de 23 años de edad, que a las 2.00 horas de la madrugada de este miércoles se presentó en la comisaría tras conocer que la Policía local lo buscaba desde el momento en que ocurrió el suceso.

Según el informe policial, gracias a la ayuda de un testigo presencial que facilitó a la Policía local el número de la matrícula del vehículo, además de relatarles lo ocurrido, los agentes localizaron el vehículo que había sido introducido en un garaje, y que, al parecer, era propiedad de la pareja del supuesto autor de los hechos. Además, dicho vehículo carecía de seguro y no había pasado tampoco la ITV, por lo que fue trasladado al depósito municipal y puesto a disposición judicial, para que el juez decida sobre el mismo.

 

La Policía local, que llevaba investigando este suceso desde el mismo martes, tratando de localizar posibles testigos y cercando durante toda la tarde de ayer al autor de los hechos con preguntas a vecinos y amigos del joven, propició que finalmente, a las 02.00 horas de la mañana de este miércoles, éste compareciera en la comisaría y se declarara autor de los hechos.

 Al conductor, que responde a las iniciales C.F.L.L., se le han instruido diligencias, deteniéndosele y poniéndosele a disposición de la autoridad judicial. Se trata de un hombre de 23 años de edad, natural de Ecuador, al que se le imputa un presunto delito de omisión del deber de socorro.

 Por su parte, la mujer atropellada, M.G.G., de 74 años, resultó herida con fractura teniendo que ser trasladada al Hospital Doctor José Molina de Arrecife.

 Como se sabe el suceso ocurrió este martes, 2 de agosto, a las 15.45 horas, cuando M.G.G. cruzaba el paso de peatones de la calle Hernández Pacheco. El vehículo que atropelló a la mujer se dio a la fuga, pero un testigo del accidente consiguió anotar la matrícula.

Comments are now closed for this entry