PUBLICIDAD

Dos jóvenes, heridos, uno grave, tras la salida de vía de una motocicleta a la altura de El Cable

A las 13:41 horas, en la carretera LZ-2, en zona de El Cable, municipio de Arrecife, dos jóvenes resultaron heridos, uno grave, tras la salida de vía de una motocicleta. En el momento inicial de la asistencia, un hombre de 28 años y origen británico presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además,  una mujer, de 24 años, y también de origen británico presenta policontusiones de carácter de carácter leve, salvo complicaciones y fue trasladada al hospital.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que los dos ocupantes de una motocicleta precisaban asistencia sanitaria tras colisionar con el guardarrail en la carretera mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC  asistió y estabilizó a los dos afectados para trasladarlos al hospital mencionado. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry