PUBLICIDAD

Detenido un menor en Arrecife que se vale de una navaja para atracar a otro

La Policía Local de Arrecife detuvo días pasados a un menor tras atracar presuntamente a otro joven a punta de navaja en las inmediaciones del Puente de las Bolas y llevarse una cadena de oro. Después de ser alertados por el hermano de la supuesta víctima, los agentes policiales se trasladaron al lugar de los hechos y detuvieron al menor que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Arrecife. Al parecer, el joven, de nacionalidad colombiana, estaba siendo buscado por la Policía Nacional por otros presuntos delitos de la misma naturaleza.

Según el informe policial, los hechos se produjeron en la zona tradicional de baño de los jóvenes capitalinos del Puente de las Bolas. Hasta allí se trasladaron los agentes tras ser alertados por el hermano de la víctima del presunto atraco.

Una vez la policía en el lugar de los hechos, los agentes fueron informados de que el supuesto atracador se había trasladado al barrio de Valterra, en donde fue localizado por la Policía Local.

 Cabe destacar que el menor, que pronto cumplirá la mayoría de edad, y que no presentó documentación alguna, ofreció gran resistencia a su detención con insultos hacia los policías y agresiones que hicieron obligatorio el uso de la fuerza mínima para su detención.

 Al final, el joven fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores

Comments are now closed for this entry