PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife detiene a un conductor ebrio tras chocar contra un poste de semáforos

La Policía local de Arrecife detuvo en la tarde del pasado jueves  a un conductor ebrio tras chocar contra un poste de semáforos y un vehículo correctamente estacionado. El autor de los hechos, de 52 años, y natural de Arrecife, quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

 

Los agentes policiales instruyeron diligencias al detenido, que responde a las iniciales de L.M.P.C., y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y daños a la propiedad municipal y particular.

Según el informe policial, sobre las 15.30 horas de este jueves, un vecino de la calle Eugenio Rijo de Arrecife alertaba a la Policía Local sobre la colisión de un vehículo contra un poste de semáforos. Una vez en el lugar de los hechos, se indagó sobre las características del vehículo, un Nissan Patrol, y se dio una batida por los aledaños de la zona para intentar localizar al individuo.

En ese momento los agentes reciben el aviso de otro vecino de la calle Lope de Vega, denunciando que un coche de las mismas características había chocado contra el vehículo de su hijo correctamente aparcado, y que se había dado a la fuga. Tras el traslado de los agentes a esa calle capitalina sorprenden al conductor bajándose del vehículo con claros síntomas de alcoholemia.

Ante ello, proceden a realizarle la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo, por lo que se le instruyen diligencias y se le pone a disposición del juzgado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y daños a la propiedad municipal y particular.

Comments are now closed for this entry