PUBLICIDAD

Un comerciante de Arrecife le roba la moto a un cliente para que le pague los 290 euros que le debía

El arrestado sustrajo la motocicleta y días después se lo comunicó al propietario, negándose a devolvérsela hasta que no saldara una deuda de 290 euros. Los agentes recuperaron el vehículo del interior del establecimiento y se lo entregaron a su legítimo propietario

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de coacciones y hurto. El arrestado sustrajo la motocicleta de un cliente y días después se lo comunicó al mismo, negándose a devolvérsela hasta que no saldara una deuda de 290 euros. Los agentes recuperaron el vehículo del interior del establecimiento y se lo entregaron a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de sustracción de una motocicleta en una calle de Arrecife.

El propietario de la misma se personó días después en las dependencias policiales afirmando que el responsable de un comercio con quién mantenía una deuda de 290 euros, le había manifestado que tenía su vehículo y que no se lo iba a devolver hasta que saldara la deuda.

Los funcionarios policiales se personaron en el establecimiento y se entrevistaron con su responsable quien les reconoció voluntariamente que había sustraído la motocicleta y que la tenía en el interior de su local hasta que el propietario de la motocicleta saldara una deuda de 290 euros.

Por todo ello los agentes procedieron a la recuperación del vehículo sustraído y a la detención del individuo como presunto autor de los delitos de coacciones y hurto.

La motocicleta fue devuelta a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry