PUBLICIDAD

Detenidos dos hombres por vender marihuana y hachís desde un local en Arrecife

 

En el registro llevado a cabo por los agentes han sido incautados 235 gramos de hachís, 328 gramos de marihuana, una balanza de precisión, tres cuchillos, dinero en efectivo y documentación

 Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local, han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 23 y 40 años de edad respectivamente, de nacionalidad dominicana y colombiana, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los mismos vendían marihuana y hachís desde un local. En el registro llevado a cabo por los agentes han sido incautados 235 gramos  de hachís y 328 gramos de marihuana, una balanza de precisión, tres cuchillos, dinero en efectivo y documentación.

La Policía Nacional recibió recientemente una información anónima sobre la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en un local de la capital lanzaroteña.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que hasta el citado inmueble acudían numerosos individuos a comprar y consumir sustancias estupefacientes.

Con la preceptiva orden judicial, los funcionarios policiales llevaron a cabo un registro en el citado local en el que fueron incautados 235 gramos de hachís y 328 gramos de marihuana, una balanza de precisión, tres cuchillos, dinero en efectivo y documentación. El responsable del mismo, que se encontraba en el interior, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El otro arrestado fue interceptado y detenido por los agentes policiales cuando salía de dicho local con 13 gramos de hachís, separado en 10 bolsas transparentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife y miembros del grupo USCI  de la Policía Local de Arrecife.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry