PUBLICIDAD

Un joven, herido de carácter grave tras volcar un vehículo en Playa Blanca

A las 10:50 horas,  en Playa Blanca, municipio de Yaiza, un joven resultó herido de carácter grave tras volcar un vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en Yaiza, entre las rotondas de Las Breñas y Playa Blanca. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote aseguraron el vehículo accidentado y  liberaron a su ocupante del interior del habitáculo. El personal del SUC asistió y estabilizó al afectado que fue trasladado en estado grave,  en ambulancia medicalizada, al hospital mencionado.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Comments are now closed for this entry