PUBLICIDAD

Un motorista, herido grave, tras sufrir una caída en Los Valles

Ayer, a las 18:17 horas, en la Avenida Santa Catalina, Los Valles, municipio de Teguise, un hombre, de 30 años de edad resulta herido tras sufrir una caída. En el momento inicial de la asistencia, presenta fractura de miembros inferiores de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de moto en la citada vía y que su conductor estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios

#1 Pepe 21-07-2019 11:22
Desconozco las causas, pero ese es el pan de cada fin de semana en que algunos motoristas utilizan esa carretera como su circuito personal, y donde esta la guardia civil en fin de semana en esa carretera??? Pues ni idea porque por mucho que se sepa la situación no se les ve

Comments are now closed for this entry