PUBLICIDAD

Un hombre, herido grave al ser atropellado por un vehículo en la Avenida Medular, en Arrecife

Anoche, a las 21:56 horas, en la Avenida Medular, en Arrecife, un hombre resultó herido grave al ser atropellado por un vehículo. En el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además, las dos personas que iban en el coche presentan también heridas.

En el momento inicial de la asistencia, una mujer presenta un traumatismo en miembro superior de carácter leve salvo complicaciones y otra mujer presenta dolor torácico de carácter leve salvo complicaciones, ambas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un atropello en la citada vía y que había varias personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC asistió y valoró al herido atropellado y a las dos mujeres que iban en el interior del vehículo y los trasladó en las correspondientes ambulancias al mencionado centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Nacional colaboró con los servicios de emergencia.

Comments are now closed for this entry