Logo

Una mujer, herida de carácter grave al colisionar su vehículo contra una palmera en Costa Teguise

La herida ha sido trasladada al Hospital Doctor Negrín,en Las Palmas, por la gravedad de su estado

A las 08:06 horas, en la Avenida del Mar, en Costa Teguise, una mujer, de 35 años de edad, resultó herida de carácter grave al colisionar su vehículo contra una palmera. En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de un turismo contra una palmera en la  dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC realizó la asistencia inicial de la herida y tras estabilizarla y procedió a trasladarla a un centro hospitalario. Efectivos de bomberos liberaron a la afectada del vehículo. Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote se desplazaron a la zona. Una vez en el servicio comprobaron que en el lugar se encontraba la Policía Local y la medicalizada, tratándose de un choque frontal de un solo vehículo contra una palmera. La médico del SUC pidió a los bomberos sacar a la herida de forma urgente por lo que se hizo la extracción siendo evacuada al hospital general Dr. José Molina Orosa.

Trasladada al Doctor Negrin 

La herida ha sido trasladada al Hospital Doctor Negrín,en Las Palmas, por la gravedad de su estado.

elperiodicodelanzarote.com