PUBLICIDAD

Detenido por sustraer dos patinetes acuáticos valorados en 9.400 euros en Arrecife

El arrestado contrató un servicio de grúas para presuntamente sustraer los patinetes que se encontraban en un descampado

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife, a un hombre de 58 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado contrató un servicio de grúas para presuntamente sustraer unos patinetes acuáticos que se encontraban en un descampado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano ante la Policía Nacional, comunicando que dos patinetes acuáticos propiedad de la empresa de la que es responsable fueron sustraídos del lugar donde se encontraban, siendo el valor total de los mismos 9.400 euros.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, pudiendo determinar la identidad del presunto autor, quién resultó ser un hombre de 58 años edad con antecedentes policiales, que fue posteriormente localizado y detenido por un delito de hurto.

Los objetos recuperados como sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la  Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar