PUBLICIDAD

Tres jóvenes roban con violencia la cartera, una cadena dorada y un reloj a un hombre al salir, de madrugada,  de una discoteca en Arrecife

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

 La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por robo con violencia a las puertas de una discoteca de Arrecife. Los arrestados sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj a un hombre que abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj a un hombre que abandonaba de madrugada una discoteca de la capital lanzaroteña.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando haber sido víctima de un robo violento cuando abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno de Arrecife. Según aseguró el hombre, tres jóvenes se le acercaron y de forma violenta le sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj.

La investigación policial permitió identificar a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Tal extremo fue inmediatamente comunicado a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a los menores a su disposición.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar