PUBLICIDAD

Un herido grave, en el vuelco de un vehículo en la Autovía LZ2, cerca de Tías

A las 17:06 horas, en la autovía LZ-2, a la altura del pk 6,700, en el municipio de Tías, un hombre resultó herido grave al volcarse su vehículo. En el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la dirección en la Autovía, cerca de Tías.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Bomberos ayudaron al ocupante a salir del vehículo para que pudiera recibir asistencia sanitaria. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El Cecoes alerta a los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote de un accidente de tráfico, con un atrapado, en la LZ-2, a la altura del PK 6, cerca de Tías, por lo que se personan en el lugar.  Al llegar, solo había un vehículo con un único ocupante  y en el lugar se encontraba la Guardia Civil  y dos ambulancias del SUC, una de ellas la medicalizada. El médico les informa de que el accidentado se encontraba bien, por lo que prepararon el vehículo  para poder sacarlo por la parte trasera en ángulo cero con la tabla espinal. Después de extraer al accidentado y a petición de la Guardia Civil, los bomberos retiraron el vehículo de los carriles de circulación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar