PUBLICIDAD

Dos detenidos por circular en Arrecife triplicando y cuadriplicando la tasa de alcohol permitida

Ayer domingo, a las 7.30 horas de la mañana, la Policía local procedió a la detención de M.P.A., de 52 años y natural de Ecuador, que conducía en dirección prohibida por la Avenida de Los Invernaderos de Arrecife, y con claros síntomas de embriaguez. Tras hacerle la prueba de alcoholemia, se detectó que el ahora detenido triplicaba la tasa de alcohol, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito contra la seguridad vial.

Choca contra varios vehículos

 Del mismo modo, a lo largo del fin de semana, los agentes detuvieron a P.C.T., de 49 años, y natural de Ecuador, que también cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y, además, carecía de carnet de conducir. Según el informe policial, los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir la llamada de varios vecinos que alertaron del choque de éste con varios vehículos estacionados.

 La Policía Local localizó a este individuo, que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, sobre las 14.05 horas del sábado 7 de enero, cerca del lugar de los hechos y procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial también acusado de sendos delitos contra la seguridad vial.

Comments are now closed for this entry