PUBLICIDAD

UNA "PIÑA" PARA COMPENSAR LA BAJA DE GLADYS

"Una piña", sin carozo dentro ni tropical de adjetivo. Eso es en lo que dicen que se ha convertido el grupo de gobierno de Yaiza para compensar la baja involuntaria, pero decidida, de la  ya excaldesa Gladys Acuña.  Los nueve concejales, los ocho de UPY y uno del PIL, están dispuestos a suplir el liderazgo incuestionable de Gladys, que ahora se dedica en cuerpo y alma a su cargo de parlamentaria, con trabajo y más trabajo y apoyándose los unos a los otros a medida que crece el liderazgo de Oscar Noda, nuevo alcalde. Eso nos dicen los que los ven todos los días por el municipio de Yaiza y si nos llevamos por las numerosas notas de prensa que mandan a los medios, no podemos dudarlo. Que si un día aprueban las obras de ese parque urbano en Playa Blanca, centro de ocio y deporte de primer nivel, que si otro día anuncian la adjudicación de las obras del terrero de Uga o avisan del inicio de las obras en Montaña Roja. Activos y coordinados sí que parecen que están. Que puedan sustituir de esa manera a la inquieta Gladys ya se verá con el tiempo.

Comentarios  

#2 Un farol... 06-03-2018 14:42
Yo pensaba que el señor García Deniz sabia de faroles, lo digo desde el maximo cariño y recuerdo a mis vecinos de la destila, los que nos movemos por el sur sabemos que s e la han colado. Solo hace semanas la agarrada entre gladys y una de sus concejalas, se oía desde la montaña la cinta...y es que ponen un carita a la galería, y luego se van criticando unos a otros...una jaula de grillos dejó Gladys. Y en eso de trabajar...más aceite da un caroso , de millo.
Citar
#1 Luis 05-03-2018 07:53
Pues vives una realidad diferente, teniendo en cuenta lo que hablan o critican entre ellos de sus compañeros una vez separados.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar