PUBLICIDAD

LA ASOCIACIÓN LÁNZATE LE SACA "LOS COLORES" A LOLI CORUJO

No está la cosa para jugar con los sentimientos ajenos y mucho menos para subrogarse representaciones de por vida. Y si no que le pregunten a los parlamentarios socialistas y muy especialmente a su portavoz, la lanzaroteña Loli Corujo, que la asociación Lánzate mando a parar por no contar con ellos para hablar en nombre de ellos. Así  la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias y La Asociación Estatal Transboys aúnan fuerzas para parar la Ley Trans* que pretendían presentar el Grupo Parlamentario del PSOE en Canarias, sin contar con la comunidad trans*.

Sin olvidarse de ningún cargo de la María Dolores Corujo Berriel, alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé, Portavoz del Grupo Parlamentario, Secretaría Insular de Lanzarote y miembro de la Federal del PSOE, aseguran que pretendía presentar este viernes 16 de marzo de 2018, una proposición de LEY TRANS* "sin contar con la Asociación que reside en su propia isla, Asociación Lánzate, con la Asociación Estatal Transboy, ni con la comunidad Trans*. Solo se han reunido con algunas entidades LGTBI+ de la Isla de Gran Canaria y de Tenerife".

Pero lejos de aminorar el ritmo le dicen que  "vergüenza tiene que tener este PSOE que, a día de hoy, estas asociaciones todavía siguen en espera de sentarse con el grupo parlamentario, desde hace meses como prometieron, comunicándose por vía telefónica, en su momento",

La sorpresa de Transboys y de Lánzate por parte de este grupo parlamentario, "que dícese de presumir a cualquier escala de ser lgtbi+friendly, y sobre todo luchar por los derechos de la comunidad lgtbi+ y se produce al recibir por vía email, en dichas asociaciones, una propuesta de ley trans* para tramitarla sí o sí, este viernes sin importar las opiniones, alegatos o cualquier índole de estas, pero sobre todo sin contar con la comunidad trans*". En fin, que parece que lo miembros de Lánzate y el colectivo LGTBI tiene más que caladas a Corujo y su gente.

Comments are now closed for this entry