PUBLICIDAD

EL HPET, UN NUEVO PARTIDO EN TIAS

"HAY PROYECTO EN TÍAS", HPET, así se llama la nueva organización política que nace en Tías. Se presenta el próximo miércoles, 25 de Abril, a las 19:00 horas, en el Salón del Fondeadero de Puerto del Carmen, porque entienden que "es el momento idóneo de empezar a ver el futuro con optimismo y de reforzar nuestro compromiso con el municipio de Tías y su gente".

"Tenemos el firme deseo de hacer de Tías el municipio ejemplar que siempre debió ser, más habitable y donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades  expectativas de crecimiento y progreso, practicando una gestión vecinal sostenible conforme a nuestros limitados recursos, de manera eficaz, transparente, y seria", dicen sus promotores, de los que, por el momento, sabemos que están Agustín García Acosta y Salvador Medina Martínez. "Si eres vecino de Tías estamos aquí para escucharte, para dar respuestas a los retos sociales del municipio que serán siempre nuestro principal objetivo y para estar junto con el resto de miembros del partido al servicio de los ciudadanos del Municipio, porque creemos firmemente que “HAY PROYECTO EN TÍAS”, dicen convencidos estos de HPET. Habrá que ir el miércoles a ver qué nos cuentan.

Comentarios

#2 revoltura 23-04-2018 13:54
madre mia Agustin, t vas de Ganemos porque t enfadastes con Nicolás y ahora montas un partido para ti .... vaya un potaje!!
#1 Tiense 20-04-2018 17:56
¡ Otros que han quieren hacercarse al pesebre ¡

Comments are now closed for this entry