PUBLICIDAD

LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE SE QUEJAN DE QUE NO COBRAN

La situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Arrecife afecta, cada día que pasa, a más personas. El  hecho de que sus gobernantes no hayan sido capaces de organizar un mínimo los distintos departamentos causa males a toda la ciudadanía. Ahora son los proveedores los que ponen el grito en el cielo porque ven que sus facturas se acumulan en el Ayuntamiento sin que se tramiten en el tiempo estipulado por la propia normativa. Y pasan meses y meses y no llegan los pagos. Hasta siete meses denuncian algunos comerciantes y empresarios, proveedores del Ayuntamiento, que llevan esperando para cobrar el servicio u obra ejecutado para el Ayuntamiento. Y ya no están dispuestos a esperar más. Algunos, incluso, amenazan con solicitar los correspondientes intereses por la demora. Y, seguramente, esos intereses por demora, causados por una más que manifiesta mala gestión, no saldrán de los bolsillos de los políticos que son incapaces de poner un mínimo de orden administrativo en la corporación local sino del de los contribuyentes. ¡Qué pena!

Comentarios

#2 Juan Cabrera 22-07-2018 13:33
Creo que lo propio sería que los proveedores se acogieran a Ley y solicitaran los intereses de demora de sus facturas. De esa forma el Estado y no el Ayuntamiento, se daría cuenta de la gestión pésima que esta llevando a cabo. Podrían preguntarle a sus vecinos de San Bartolomé como lo hacen, porque me admira como gestionan los pagos con total puntualidad.
#1 Amberto 16-07-2018 10:06
Y en cuanto hay que presentar cualquier solicitud o documento, piden el sello correspondiente y no hablemos de las tasas para montar cualquier historia.

Comments are now closed for this entry