PUBLICIDAD

¿JENIFER GALÁN DUARTE, A TEGUISE CON MARCOS?

Marcos Bergaz, el candidato socialista a la Alcaldía de Teguise, está preparando su candidatura electoral y ya cuenta con diferentes personas dispuestas a acompañarle en la lista. El propio Marcos cita en un artículo de opinión las habilidades como atleta de Jenifer Galán para compararse con otros runner como los actuales alcalde de Teguise y presidente de Cabildo, Oswaldo Betancort y Pedro San Ginés, respectivamente.  Marcos está convencido de que con gente como la joven Jenifer, residente en Tahiche  y asesora en el Ayuntamiento de Arrecife, será mucho  más fácil adelantar a sus rivales el próximo 26 de mayo. Habrá que ir viendo las próximas incorporaciones a su proyecto en Teguise.

Comentarios  

#4 Luus 19-02-2019 07:41
Por fin alguien que nos va a devolver la ilusión a los socialistas en teguise. Marcos me gusta ese fichaje y quiero gente comprometida.
Citar
#3 J.francisco 18-02-2019 22:57
Sinceramente la conocí en su época en Arrecife y solo puedo tener palabras buenas para esta chica. Es joven, está empezando pero cuenta con el apoyo de muchos jóvenes como ella. Tiene carisma y yo me quito el sombrero
Juan Francisco Delgado.
Citar
#2 Bravo 18-02-2019 22:11
Hasta donde yo se ella no se quedó en el Ayuntamiento, de hecho se fue mucho antes que Coalición Canaria, renunciando a su puesto de trabajo incluso. A diferencia del resto de concejales que cuando se fueron los enchufaron en distintos departamentos. Dejen de comentar los nacionalistas con cosas falsas, que se ve que están algo rascados de haberla perdido.
Citar
#1 ideología 18-02-2019 10:05
Jennifer Galán si esa misma que entró en el Ayuntamiento de Arrecife siendo asesora del departamento de Cultura que gestionaba Coalición Canaria... Cuando se fueron ellos, ella se quedó y se pasó al PSOE... Lo que se llama gente con una ideología política bien definida
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar