PUBLICIDAD

EL “SUFRIMIENTO” DE GLADYS ACUÑA

Como si ya no fuera suficientemente estresante una campaña electoral, la líder de la alianza Lanzarote Avanza, Gladys Acuña, tiene que estar pendiente de resoluciones de la junta electoral, traiciones de socios nacionalistas, y calumnias de quienes decían que eran sus amigos hasta que, para sobrevivir políticamente, se inventan de todo. No están siendo unos días fáciles.

No están siendo días fáciles, no, para Gladys.

Ahora ha visto que la Junta Electoral ha publicado las candidaturas sin su nombre, lo que le obliga a ir al contencioso y casi llegar a la campaña sin saber si estará o no en esas listas. Lo que sí parece claro es que Lanzarote Avanza sí estará peleando por estar en todos los ayuntamientos de Lanzarote y en el Cabildo.

Nada fácil la experiencia de Gladys, pero los/as que los/as conocen bien dicen que “ella es una jabata y que no se va rendir. Que la sangre de los Machín más peleones de Uga  corres por sus venas". Por lo menos, esperamos que no oiga lo que dice de ella su “amigo” Manolo Cabrera, candidato al Cabildo y al Ayuntamiento de Tías por el partido que la ha denunciado, en sus intervenciones radiofónicas. Miren cómo ha de ser la cosa, que hasta el pobre Pollo de Tías tiene un disgusto con el hijo que “ni pa qué”. En fin, ya se sabe que la pasión política saca lo mejor y lo peor de cada uno. Habrá que esperar a ver en qué acaba todo.

Comentarios

#2 Luis 30-04-2019 16:11
Y que tiene que ver Coalición en esto? Porque hasta donde se, van juntos, así que menos rollo paleto
#1 Avanza 30-04-2019 08:01
Mucho ánimo Gladys no hay otra como tú en la isla Tese es el miedo de estos mataos de coalición.

Comments are now closed for this entry