PUBLICIDAD

LA LECCIÓN DE CLAVIJO A ECHEDEY

Si el fracaso del planteamiento del Comité Local de CC no fuera suficiente, en su empeño en no darse cuenta que para llegar acuerdos hay que ver lo que quiere el otro y no olvidar que es lo más que quiere uno, Clavijo se encargó de rematar la clase de estrategia política.

Los chicos de Comité y concejales de CC en Arrecife, los Echedey Eugenio, Jacobo Lemes, Orlando Umpiérrez se creyeron que firmar un pacto era como soplar y hacer botellas. En ningún momento se dieron cuenta, salvo al final y ante la presión del entorno más cercano, que sacar nueve concejales de 25 no garantiza nada y que ser el más votado a veces es razón suficiente para que te dejen en la Oposición los segundos y terceros que, unidos, suman mayoría absoluta. Y que el Cabildo es el Cabildo, muchacho, al margen de que el tuyo se llame Pedro o Juana. Pues todavía están ladrando y con la sintonía del robo. ¿Pero no siguen teniendo nueve concejales? ¿SÏ? ¿No fueron esos los que sacaron? Entonces, ¿dónde está el robo? ¡Ah, que no se habían leído la normativa que dice que el alcalde se elige en el pleno y resulta elegido el que consiga más apoyos entre los ediles que conforman el mismo! ¡Vaya! En cambio, todo un Fernando Clavijo, toda una CC que lleva 25 años gobernando Canarias y poniendo los presidentes de la Comunidad, cuando intuye que se queda sin gobierno le cede la Presidencia a Antona, presidente del PP. ¿Cuántos diputados tiene el PP? ¿Sólo 11? ¿Y CC? ¿20? ¿Pero veinte es más que once? ¡Ah, que 20 sin 11 no vale nada! ¡Ah, igualito, igualito que 9 sin 4, 5 ó 6,que son los del PP en Arrecife. En fin…    

Comentarios

#2 Anónimo 14-06-2019 18:12
Más ceguera hay en la prepotencia y afán de notoriedad que se gasta, que tras sus gafas de pasta.
#1 Lanzaroteño 14-06-2019 09:01
Con todo el respeto y admiración que le tengo. Esto parece un guante a la parte de CC que quedó tocada. PSOE y PP ya sabían que se iban a entender antes del día de las elecciones.
Y si Echedey le hubiera dado la alcaldía, una casa en la playa y un burro hubiera sido lo mismo, el problema esta en el Cabildo y Pedro San Gines, con el que nadie quería gobernar y nadie quería blindarlo. Con el PSOE están más tranquilos dentro de la intranquilidad de la política. Debería de dimitir mañana mismo y ponerse en su casa. Saludos

Comments are now closed for this entry