PUBLICIDAD

“NACE” UNA SUPERCONCEJALA EN TEGUISE

Oficina Técnica. Urbanismo. Contratación. Actividades Clasificadas. Agencia de Desarrollo Local. Empleo. Comercio y Consumo. Industria y Energía. Recursos Humanos y Régimen Interno

Leído así seguido parecerían ya todas las competencias de cualquier ayuntamiento pequeño. Pero, si nos dicen que se trata de una concejalía del todopoderoso Ayuntamiento de Teguise, la pregunta inmediata sería quién es el concejal o concejala que lleva medio ayuntamiento. Y en eso estamos. Es concejala y se llama  OLIVIA DUQUE PÉREZ, sí, con mayúsculas que la cosa se lo merece. Llegó al Ayuntamiento con Oswaldo Betancort, hace 8 años, en el 2011, y con él sigue. Ahora con muchas más responsabilidad y colocándose al máximo nivel, en esta ocasión diríamos que incluso por delante de los fieles escuderos y hombres de la máxima confianza del alcalde, Miguel Angel Jiménez y Eugenio “Eño” Robayna. Hasta ahora había estado en departamentos también muy exigentes en Teguise, como el de Cultura, pero más alejada del núcleo duro municipal. Para los que dicen que CC no apuesta por las mujeres, Oswaldo les ha servido, en plato muy frío, una razón llena de concejalías para que empiecen a cambiar de opinión. Una verdadera superconcejala, esperemos que sepa estar a la altura de la enorme exigencia que significa llevar departamentos tan complejos como Oficina Técnica, Urbanismo, Contratación, Actividades Clasificadas, Agencia de Desarrollo Local, Empleo, Comercio y Consumo, Industria y Energía,  Recursos Humanos y Régimen Interno.  ¡Casi nada…!

Comentarios  

#1 Anónimo 20-06-2019 20:12
Lo curioso es que esta Concejala alega que el cambio que ha solicitado es porque "necesitaba oxígeno, me encontraba estancada": Me da que en estos ocho años no se ha pasado mucho por su ayuntamiento porque no se entera. Las responsabilidades, las obligaciones y la dedicación total y absoluta que requieren las áreas que tiene delegadas harán que de verdad necesite oxígeno pero el de una bombona de hospital porque la tendrán que ingresar. También sabrá de verdad lo que es estar estancada (por empantanada), cuando se tenga que enfrentar a tan ingente tarea. Titánica tarea. Más que una superconcejala yo diría que es una superdescerebrada aunque ninguna de las dos palabras existan. La pena es que pagarán los vecinos porque quien mucho abarca poco aprieta. ¡Casi nada!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar