PUBLICIDAD

MANUEL ARROCHA, EL ADIÓS DE UN HOMBRE BUENO

Manuel Arrocha García, con unos amigos del pueblo, es el tercero por la derecha.

La muerte del vecino de La Tiñosa Manuel Arrocha García ha consternado al popular pueblo marinero. La entrega y bondad del fallecido quedó más que demostrada por sus servicios, de forma altruista, al club de fútbol de Puerto del Carmen. El Ayuntamiento de Tías  se ha sumado a las muestras de pesar y da  sus condolencias por el fallecimiento del colaborador del C.D.U. Puerto del Carmen Manuel Arrocha García.

Desde el Ayuntamiento de Tías, su alcalde, José Juan Cruz Saavedra, en nombre de la Corporación Municipal, que preside, y en el suyo propio, lamenta profundamente el fallecimiento de Manuel Arrocha García, al mismo tiempo que expresa “las muestras de condolencias, tanto a sus familiares, amigos, así como a la Junta Directiva, fundadores y aficionados del C.D.U. Puerto del Carmen, donde fue una figura clave en la historia de dicho club, colaborando activamente de manera desinteresada”.

Desde ELPERIODICODELANZAROTE.COM nos sumamos a las muestras de pesar y reconocimiento a una persona buena y humilde que dio todo por un club donde lo mismo lavaba la ropa de los jugadores que vendía lotería para ayudar a financiarlo o estaba siempre dispuesto a prestar cualquier servicio en el campo de fútbol. Descanse en paz, hombre servicial y esperemos que no se tarde mucho en poner su nombre al campo de fútbol. Nadie ha dado más muestras de querer más al club de fútbol de Puerto del Carmen y de hacer labor más callada y desinteresada. Lo dicho, descanse en paz, Manuel Arrocha García. 

Comments are now closed for this entry