PUBLICIDAD

¿PERO ESTÁN SEPARADOS?

La situación deudora de la empresa de la pareja de Juan Félix Eugenio era tan conocida en el PSOE que uno de los afiliados al terminar de leer la información publicada ayer por el Canarias7 solo exclamó: “¡Pero están separados!”. Se sorprendía de que en la noticia se dijera que estaban separados porque no le constaba que fuera así.

En cambio, en público, después del nombramiento  de Juan Félix Eugenio como gerente y consejero delegado de la misma empresa, los CACT, en la que su pareja dejó a deber más de 400.000 euros, la secretaria general del PSOE y presidenta del  Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo ha manifestado su plena confianza en el nuevo consejero delegado: "Juan Félix Eugenio tiene una trayectoria personal, política y profesional intachable y ha sido capaz de cumplir con creces las tareas que se le han encomendado tanto en el Cabildo como en el Ayuntamiento de Tías".  Además, amenazó con abrir una investigación que parecía más orientada a saber quién filtró esa información a la prensa que a conocer las circunstancias desde el principio, donde se va a encontrar, por un lado, de su partido, a Juan Félix Eugenio, con su mujer como beneficiaria y él de vicepresidente del Cabildo,   y al “number one”  Carlos Espino como consejero de los CACT (otra vez  Espino y otra vez los CACT) y por parte de sus socios de gobierno, a la propia Astrid Pérez como consejera delegada de los CACT en eso años. ¡Bonito pastel!

Comentarios

#1 Alejandro 21-07-2019 08:37
Asco es lo que siento, gentuza gobernando otra vez la primera institución de la isla, y el pp de palmero, esto no ha hecho más que empezar

Comments are now closed for this entry