PUBLICIDAD

¡CON ESCLAVAS A VALORAR LOS DAÑOS DE UN INCENDIO EN EL MONTE!

Sinceramente, hay imágenes que dicen mucho más de las pretensiones de los protagonistas que sus propias palabras. Y si nos atenemos a la fotografía de la visita  de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el vicepresidente Jacobo Medina y el consejero Francisco Javier Aparicio a la zona del Barranco de Elvira Sánchez, en el municipio de Haría, donde se produjo el incendio. aquí hay una cosa que no cuadra.

En la nota de prensa que el propio Cabildo facilita a los medios de comunicación dice: “Allí, acompañados por efectivos del SEPRONA de la Guardia Civil y de los Bomberos de Lanzarote han recorrido la zona donde se extinguió un incendio en el día de ayer, próxima al conocido como barranco de Elvira Sánchez”. Y, claro, cuando se trata de caminar por una zona escarpada y recientemente quemada tiene uno la curiosidad por ver qué calzado especial usan. Miras y ve uno que hay algunas botas, más botines y ¡unas esclavas! En fin, demostrado, fueron a hacerse una foto en la orillita del lugar y poco más. ¡Así son los políticos!

Comentarios

#5 uno MÁS 21-08-2019 12:14
Bueno aquí está la controversia, si van...porque van y ponemos reparos, que si el calzado que si los pantalones que si esto que si lo otro, si no van! porque no van, que le pagamos para eso, que es mejor sentaditos en los sillones....aquí se da el caso del burro amarrado entre dos fardos de paja....a cual va?
#4 Mónica 21-08-2019 11:31
Supongo que con este tipo de noticias no se considerarán un periódico serio... Para esto me voy al quiosco a comprar el 《Pronto》
#3 ramon 21-08-2019 08:08
Estaba imitando al presidente de canarias pero se quedo corta la muy fantasma.
#2 elvira 21-08-2019 08:07
Pues si ponen la foto del domingo es para descojonarse porque yo no se si venia de echarse las copas con su jefe de gabinete o venia de la maui.
#1 alejandro 21-08-2019 08:04
Con todo el respeto del mundo hay que decir que lo que ha ocurrido en gran canaria no tiene ni punto de comparación para que la señora presidenta vaya en plan inauguración con 5 personas a ver como se quemaron 2 palmeras. La foto es la foto y ella lo sabe pero el respeto es el respeto pero ella si que eso no lo sabe. Y no Loly Corujo, la ministra y el ministro no te van a venir a ver.

Comments are now closed for this entry