PUBLICIDAD

¿ELECCIONES EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE CON LOS MISMOS CANDIDATOS EN LANZAROTE?

Ya está. Se acabaron los “tira y afloja”, las negociaciones y las negaciones a pactos. las elecciones generales serán el próximo día 10 de noviembre.

La pregunta ahora es si tendremos los mismos candidatos en Lanzarote y en las mismas posiciones. Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que, aunque la legislatura es corta, se trata de una nueva legislatura y que en las listas provinciales como al Congreso de los Diputados hay partidos que turnan los puestos entre Lanzarote y Fuerteventura. A veces Lanzarote va por delante y otras Fuerteventura. ¿Afectará eso, por ejemplo, a Ariagona González? ¿En el PP, conseguirá Francisco Cabrera colarse de nuevo e, incluso, conseguir mejor puesto en la candidatura? ¿Serán los mismos candidatos en CC, con un Luis Celestino Arráez ya retirado y un Jorge Peñas de consejero del Cabildo, en CC y Podemos respectivamente? Y la pregunta más importante de todas, ¿volverán los electores a votar de la misma forma? Veremos.

Comentarios

#1 juliana 18-09-2019 07:08
Seguramente Dolores Corujo aproveche la coyuntura para intentar cargarse a Ariagona González. Todo lo que le pueda hacer sombra es un caramelito para la presidenta que no duda en sacar la guillotina y media hora después soltar un par de trolas y sonreir a las cámaras. made in espino.

Comments are now closed for this entry