PUBLICIDAD

¿QUÉ IMPORTANTE CONTRATO FIRMÓ BENJAMIN PERDOMO Y CON QUIÉN EN MADRID FUSIÓN?

Be

Para que luego digan que los viajes de nuestros políticos no sirven para nada.

Que son simples despilfarros que hacen ellos para pasarse unos días de fiesta fuera de la isla y cobrar unos cientos de euros de nada en dietas mientras los ciudadanos piensan que están trabajando como jabatos en sus puestos de trabajo. Como ejemplo, un botón. ¡O un Benjamín!

Nada más y nada menos que hasta Madrid tuvo que desplazarse el actual consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo (Más de 63.000 euros anuales le cuesta a la entidad pública) para firmar un importantísimo acuerdo en la mismísima feria  de la gastronomía Madrid Fusión que va a revolucionar la oferta de vinos en los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. Nada más y nada menos que con el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, Víctor Díaz, alcanzó un acuerdo en el marco de Madrid Fusión que permitirá que los restaurantes de la Entidad ofrezcan a sus clientes todas las variedades de vino que se producen en las 19 bodegas asociadas actualmente al ente vitivinícola de la isla en lo que es reflejo de "nuestra apuesta firme y decidida por el producto local y el sector primario de la isla", según reconoció el propio Benjamín Perdomo. El histórico acuerdo alcanzado se cree que elevará significativamente también las visitas a la edición de Madrid Fusión del próximo año, y se pondrá como ejemplo de cómo firmar un acuerdo con tu propio vecino en las antípodas. No dejes que tu acuerdo se quede en una simple firme de patio de vecinas, llévalo a Madrid, sácate foto y disfruta de un par de días con todos los gastos pagados, que ya hiciste la obra del día.

No importa que los CACT desde hace años sólo te ofrecen vinos de Lanzarote, no importa que el puesto de trabajo del consejero de los CACT, está en la calle Triana, en Arrecife, y el Consejo Regulador está en San Bartolomé, los dos en Lanzarote. Hay que ir a Madrid a hacer la pantomima, gastar unos miles de euros, cobrar otros pocos en dietas, mandar una ridícula foto que es la mejor prueba para denunciar la tropelía y a vivir que son dos días. No  hay vergüenza. Y ahora viene FITUR. Aunque los que se mueven  por estos lares con estos señores que se pegan media vida fuera de la isla, ganando dinero inmerecidamente con dietas difícilmente justificables con la nueva ley, si se hace un seguimiento a la rentabilidad real de estos actos y de las numerosas “personalidades” políticas que se desplazan, aseguran que es mejor ir a Madrid Fusión que a FITUR “porque hay menos vigilancia y puedes llevar hasta a tu mujer y sumarla a la expedición sin levantar sospechas”. Aunque ya se demostró que lo de la mujer no siempre cuela. ¡Y es que hay cada angelito!    

Comentarios  

#3 Blanca Nieves 16-01-2020 20:19
Que bien resume las verdades del barquero Enhorabuena
Citar
#2 lanzaroteño 16-01-2020 19:43
Ud. lo ha dicho muy bien Hay cada angelito, que Dios nos guarde. Verguenza.
Citar
#1 Pavón 16-01-2020 10:59
¡¡ Tanto " El Rosendo " como " Champán " son DOS PERSONAJES para echarle de comer aparte ¡¡.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar