PUBLICIDAD

ALEXIS TEJERA, EL ÚNICO QUE SE COMPROMETE CON UN PROGRAMA DE GOBIERNO

Mientras el resto de los alcaldes están perdiendo el tiempo haciendo balances ficticios de los primeros seis meses de gobierno, el de San Bartolomé, Alexis Tejera, se muestra convencido de tener un programa de gobierno que dará un vuelco al municipio hacia unas mejores infraestructuras y servicios mejor equipados.

 Rompiendo con la miedosa tradición del político lanzaroteño de no comprometerse a nada para que no le puedan echar en cara que no lo ha hecho si se queda dormido a mitad de mandato, Tejera tiene una hoja de ruta definida en la que espera invertir unos 20 millones de euros, contando con la participación del Gobierno de Canarias y del Cabildo, donde toca todos los palos de la gestión.

Quiere aprobar el Plan General, construir el colegio del Quintero, una residencia de respiro familiar, mejorar los accesos a Playa Honda, y potenciar el desarrollo de la zona industrial y comercial, entre otros proyectos. Lo tiene muy claro y además, el hecho de tener mayoría absoluta le da la estabilidad y tranquilidad necesaria para trabajar sin descanso ni perder el tiempo. Cuenta con un equipo de gobierno muy capaz, experimentado, que empieza  a valorar la importancia de tener un líder local con muchas ganas de hacer cosas que, además, les deja libertad para trabajar en sus áreas.

 La política de San Bartolomé será un referente a tener en cuenta en estos cuatro años. Veremos si aguantan las expectativas.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar