PUBLICIDAD

¿JESÚS MACHÍN PARA CONCEJAL DE FESTEJOS DE ARRECIFE?

Jesús Machín, alcalde de Tinajo.

Después de ver como los concejales de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, desde hace mucho tiempo, son incapaces de programar los actos con antelación suficiente, parece que la solución podría venir desde Tinajo.

Del propio alcalde, que habría que convertir en concejal de Festejos de Arrecife porque sí programa con más que suficiente antelación los actos de sus fiestas.

Lo decimos porque estamos a mediados de febrero y el Movimiento Renovador de Tinajo, más conocido como el partido de Antonio Morales, que es su portavoz en el Ayuntamiento, le propuso que la agrupación folclórica Timbayba fuera la pregonera de las fiestas de los Dolores, que como todos sabemos se celebran septiembre  y dijo que le parecía una idea muy buena pero que habría que dejarlos para 2021 porque el pregonero de este año ya lo tenía elegido. No dijo el nombre ni aportó ningún dato. Pero el hombre, Jesús Machín, el alcalde, ya tiene el nombre. Y en Arrecife casi nos enteramos de quiénes iban a ser los pregoneros del carnaval después de leer el pregón.

No sabemos si es verdad que tiene el nombre o que no fue capaz de aceptar que la oposición le impusiera hasta el pregonero de las fiestas, al hacer una propuesta que no se puede rechazar. La salida era postergarlo al siguiente, dejar claro que estamos por la idea pero que aquí quién manda y organiza es el alcalde. Pero, claro, ahora todos los vecinos van a estar pendientes de quién o quiénes son tan importantes como para hacer que este grupo folclórico tan especial y único en el municipio tenga que esperar un año más. Seguro que Jesús Machín lo consigue, como también conseguiría, “a toda mecha”, organizar las mejores fiestas de Arrecife, aunque, por el momento, prefiera seguir en Tinajo buscando un buen pregonero para 2020.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar