PUBLICIDAD

LA PRESIDENTA SUSPENDE LA RUEDA DE PRENSA DE LOS CACT  Y CONVOCA  OTRA SOBRE EL CONSORCIO DEL AGUA

Dolores Corujo

Al final, hoy no habrá rueda de prensa sobre la situación económica de los CACT que tenía convocada la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, para dar cuenta de lo que ella llegó a calificar de situación de suspensión de pagos. Al final, nada. Queda desconvocada y sin fecha. Al parecer, ya la situación de los CACT no es tan prioritaria y es superada por la del Consorcio.

Así nos comunican que hoy, 17 de febrero de 2020, se ha celebrado una asamblea extraordinaria y urgente del Consorcio del Agua. “Por la importancia de los temas tratados se procede a convocar una rueda de prensa a las 11:30 de hoy, en la que comparecerá la presidenta del Cabildo y del Consorcio, María Dolores Corujo, para dar cuenta de los asuntos que hoy se han decidido. La rueda de prensa tendrá lugar a las 11:30 de hoy en la sala de prensa del Cabildo (Planta -2). Debido a la urgencia de lo tratado, la rueda de prensa sobre la situación de los CACT, queda pospuesta y pendiente de nueva fecha, que será anunciada próximamente”. En fin, en fin…

Comentarios  

#1 Alexis 17-02-2020 09:38
Algo huele a podrido en la Casa Palacio, me da que se pasaron de frenada con lo de los CACTs y ahora esquivan las preguntas. Ponganse a gobernar y dejen de mirar hacia atrás, que vamos camino de un añito de legislatura y lo único que han hecho es criticar al que estaba y nada más. Al final va a tener razón Sanginés cuando los critica.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar