PUBLICIDAD

UNA RADIO SIN COMPETIDORES, MEJOR NO PUEDE SER

En la Cadena SER Lanzarote, en su tertulia de los lunes en el programa Hoy por Hoy Lanzarote, con Javier Rodríguez y sus tertulianos.

SER Lanzarote consolida su liderazgo absoluto de la radio generalista con 21.000 oyentes mientras que Los40, con 26.000 oyentes, sigue siendo líder entre las emisoras musicales y además es la emisora más escuchada en Lanzarote.

Cadena Dial por su parte, la emisora que ofrece la mejor música en español, se ha convertido en la segunda emisora musical más escuchada en Lanzarote. Las cifras no engañan y el EGM. Esos son los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) conocidos este lunes y son sorprendentes pero no sorprenden a nadie. En Lanzarote, la SER ha sabido buscarse un espacio privilegiado entre los gustos y preferentes de los oyentes. Y han venido demostrando su profesionalidad.

Y aquí nos alegramos por su director, Rafael (Faelo) Morales, por los profesionales Javier Rodríguez  y Carlos Poyal y por toda la plantilla. Reconforta saber que la gente sabe valorar el trabajo bien hecho. Esos nos anima a seguir intentándolo para hacerlo cada día mejor y a seguir sintonizando y colaborando con un equipo que pone a su radio por delante de todas las demás, con más del triple de audiencia que la segunda generalista. ¡Chapó, amigos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar