PUBLICIDAD

MACHIN SE BAJA EL SUELDO, PONE TABLET A LOS ESCOLARES, REPARTE MASCARILLAS A ESCOLARES CASA POR CASA …

Jesús Machín, alcalde de Tinajo.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, será como será, llevará los años que lleva de alcalde, y lo hará por lo que lo hará, pero no se le puede negar que en esta crisis ha estada al lado de sus vecinos atendiendo sus necesidades. Además de que el Ayuntamiento ha estado con los más necesitados, como todos, el alcalde fue el primero en bajarse el sueldo en la isla (por no decir que su grupo de gobierno es el único que lo ha hecho). Asimismo, se dijo que había que evitar la brecha digital con los niños más desfavorecidos y allí estaba Suso con sus Tablet y conexión a internet para esos chicos.

 Y, por último, los directores de los colegios de Infantil y Primaria pusieron el grito en el cielo por tener que repartirse las mascarillas en los centros escolares, con los riesgos de aglomeración que eso podría ocasionar, y nada más coger el guante el Cabildo para hacerles llegar a los ayuntamientos las mascarillas, el Ayuntamiento de Tinajo llevó las mismas a las casas de los alumnos.

Es verdad que a Jesús lo coge entrenado, porque suele visitar mucho a los vecinos en sus casas, pero no se puede cuestionar su atención y el de todo su equipo de colaboradores. Y las cosas son como son. Y así hay que contarlas. Mientras unos alcaldes solo están para las fotos, este, por lo menos, se preocupa que lleguen las cosas en tiempo y forma a sus vecinos.

Comentarios  

#7 Paco Rosales 02-05-2020 14:41
Es un ejemplo y chapó por el Alcalde... Estamos esperando al resto de Alcaldes/as y al resto de políticos.... Felicidades Tinajo....
Citar
#6 Víctor Fernandez Cox 02-05-2020 02:01
Un 10. En estos casos se demuestra la valía de un político
Citar
#5 Nora 01-05-2020 20:19
Excelente ,hace mucha falta gente así.
Bendiciones
Citar
#4 Tinajera 01-05-2020 20:03
Felicidades a nuestro alcalde Suso Machin, porque demuestra di a día que esta con y para la gente del pueblo
Hoy mismo ha estado repartiendo mascarillas personalmente por el pueblos y cumpliendo además con el protocolo de seguridad .
FELICIDADES MACHIN por la labor que estas haciendo en el municipio
Citar
#3 Yolanda 30-04-2020 23:31
No soy del municipio pero he coincidido con él en fiestas con los vecinos y es uno más, aparte de ser muy generoso y humilde.
Citar
#2 Marcos 30-04-2020 16:28
Ole ole y ole por ese alcalde machin!!! No soy de tinajo pero siempre lo e visto en muchos actos del pueblo hasta en funerales de sus vecinos! Yo votaría 100000 veces por tenerlo en arrecife de alcalde o de presidente jurao. Todo esfuerzo tiene su recompensa y el se la lleva con creces fin.
Citar
#1 Tinajera 30-04-2020 11:10
Yo felicito a nuestro alcalde porque me pare parece una persona todo terreno, a él lo eligió el pueblo y está demostrando que está por su gente. Así que muchos politi os deberían tomar ejemplo y demostrar que están por el pueblo. Felicidades al grupo de gobierno de Tinajo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar