Domingo, 28 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Viajes

Viajes

La ausencia de Puente de Mayo hace caer las reservas un 39.17%

E-mail Imprimir

Clubrural.com, el portal pionero y con más alojamientos de turismo rural en España, compara la festividad en los últimos años. Tan solo Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Canarias, Castilla y León, Extremadura y la Comunidad de Madrid tienen el lunes festivo. Castilla Y León, la comunidad con más reservas. Le siguen Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid y Extremadura. En cuanto a las provincias, Ávila, Madrid, Cáceres, Asturias y Segovia las preferidas por el turista, gran parte de interior

 Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Canarias, Castilla y León, Extremadura y la Comunidad de Madrid tendrán festivo el próximo 2 de mayo al trasladar la Fiesta del Trabajo al lunes. Una estupenda oportunidad para viajar que se refleja en las estadísticas en turismo rural. Las reservas se multiplican por dos respecto a cualquier fin de semana normal pero no alcanzan los niveles del pasado año. En 2015 se unieron 3 días festivos (viernes, sábado y domingo) en toda España lo que invitó a que mucha más gente optara por viajar. De hecho, según el portal de alojamientos rurales www.clubrural.com, las reservas para este puente se han reducido un 39.17% respecto al puente de 2015.


Compartir

Forestal Park Tenerife estrena un pionero sistema de seguridad para disfrutar de la aventura en los árboles

E-mail Imprimir

La denominada ‘línea de vida continua’ permite a los usuarios estar asegurados desde que comienzan la actividad en tierra hasta que aterrizan de nuevo en el suelo

Forestal Park Tenerife - Las Lagunetas, el mayor parque de aventura en los árboles de las Islas Canarias, ubicado en el municipio de El Rosario, renueva su sistema de seguridad instalando un innovador método denominado línea de vida continua, con el que se incrementa la protección de las miles de personas que cada año disfrutan de las aventuras en este complejo de ocio.
Compartir

Los blogs y blogueros de viajes a debate

E-mail Imprimir

El viajero del siglo XXI cada vez planifica y reserva más sus escapadas a través de Internet, tomando como referencia recomendaciones, webs de destinos y de opiniones, agencias online, blogs y redes sociales. En esta situación, ¿qué aportan los bloggers de viaje a la promoción de destinos, alojamientos o empresas de actividades? Para hablar del papel que juegan, su valor, funcionamiento o profesionalización, llega el sexto Geek Travel Trends, organizado por Clubrural.com, portal pionero y con más alojamientos rurales de nuestro país, que anima a tratar el papel de los bloggers en el sector turístico

Según el Barómetro Turístico Brain Trust, tras el disfrute de un viaje, las etapas a las que más tiempo dedica el turista son las de pensar y planificar escapadas (el 38% del tiempo). Un momento en el que toma como referencias para elegir destino las recomendaciones de amigos y familiares, webs de destinos, portales de opiniones, agencias online, blogs especializados y redes sociales.
Compartir

¿Dónde viajarán y cuánto gastarán los españoles este verano?

E-mail Imprimir

El precio medio de las vacaciones nacionales: 401,20 euros para viajar a las islas españolas. Durante el mes de julio, los destinos más solicitados son Palma de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, cuya media para la compra de vuelos representará unos 510 euros. Los destinos nacionales más solicitados de agosto serán las islas españolas, estando a la cabeza nuevamente Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y también las Baleares Ibiza y Menorca.  A nivel internacional, serán destinos como Bangkok, Praga o Nueva York los más solicitados. La media destinada a los viajes internacionales se sitúa en 1.149,30€

 Llega la hora de plantearse cuál será el destino vacacional del verano 2015 y la agencia de viajes online Travelgenio quiere poner nombre a las principales ciudades que serán tendencia durante esta temporada y el presupuesto que destinarán los españoles para viajar tanto a destinos nacionales como internacionales. Como viene siendo habitual durante los últimos años, julio y agosto son los meses preferidos para disfrutar de los viajes familiares. Pero, ¿dónde irán los pasajeros españoles? ¿Hacia dónde quieren volar?
Compartir

Tres escenarios de Bruselas

E-mail Imprimir

Los Eurócratas

A duras penas los rayos de un sol de invierno se cuelan por una densa capa de nubes grises, aportando una iluminación tenue y casi lúgubre a la capital de Europa. En Schumann, donde una vez hubo pequeñas y coquetas casitas custodiando las historias de varias generaciones de familias belgas, se yerguen ahora los monstruosos edificios de la Unión Europea, rodeados por un ingente número de consultorías, ONGs y think tanks.


Compartir

Página 1 de 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.