Logo

“Arrecife se convierte en la Fiesta de los Pueblos del Mundo”

El II Festival de los Pueblos Originarios del Mundo tendrá lugar el sábado, 26 de octubre, de 12.00 a 22.00 horas, en el Parque José Ramírez Cerdá

 La Asociación Venezolana de Lanzarote junto a colectivos de asociaciones de Lanzarote celebran el sábado 26 de octubre de 12.00 a 22.00 horas el II Festival de los Pueblos Originarios del Mundo en el Parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.

El objetivo de este festival es disfrutar de una jornada en la que durante unas horas Lanzarote se convierta en la capital de la interculturalidad y todos y todas puedan conocer costumbres de cada país.

A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura del acto para todos los públicos con música variada de las regiones participantes y actividades infantiles con manualidades, talleres y proyección de vídeos de cada región y trajes típicos.

A continuación habrá una exposición recitada de poesía por parte de la Asociación cubana y actuación de Guinea Ecuatorial, así como baile de Ecuador, Show de Cuba y Bolivia, la banda África Yeah y multitud de sorpresas en donde todos y todas podrán participar.

Desde la Asociación Venezolana y el resto de colectivos animan a todos y a todas a participar y a divertirse entre culturas.

elperiodicodelanzarote.com