Logo

  Teguise anuncia los ganadores y ganadoras del Concurso de Postales Navideñas

 

Los diplomas serán entregados en los centros del alumnado galardonado

 

 El área de Educación de Teguise, dirigida por Javier Díaz, ha dado a conocer los ganadores y ganadoras del tradicional Concurso de Postales Navideñas en el que participa alumnado de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato de los centros públicos, privados o concertados del municipio.

Finalmente, hoy no se celebrará el fallo del jurado y la consecuente entrega de premios, como estaba previsto en el programa de Navidad, sino que los premios se otorgarán a los ganadores en las fiestas navideñas de cada uno de los colegios galardonados.

Realizadas las valoraciones oportunas, los miembros del jurado acordaron por unanimidad la concesión del premio señalado en las bases del concurso en la forma que a continuación se detalla:

- Premio modalidad A, Educación Infantil: Dotado con una cámara, de la  autora Gara de León Curbelo. CEIP César Manrique Cabrera

- Premio modalidad B, 1º, 2º y 3º de Educación Primaria: Dotado con una cámara, de la autora Nagore Vargas García. CEIP César Manrique Cabrera.

- Premio modalidad C, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: Dotado con una cámara, de la autora Nayara Fernández Berriel. CEIP César Manrique Cabrera.

- Premio modalidad D, E.S.O. y Bachillerato: Dotado con una cámara, de la autora Adriana González Rojas. IES Teguise.

De entre las ganadoras, ha resultado elegida para felicitar la Navidad a través de la web institucional, la postal de Nagore Vargas García, Categoría B.

elperiodicodelanzarote.com