Logo

Cultura Arrecife oferta varias actividades para la noche más terrorífica del año

 

Desde las 10:00 horas, la Concejalía pondrá a disposición de los ciudadanos actividades para todas las edades

El próximo 31 de octubre tendrá lugar la noche de "Hallo­ween", considerada popularmente como la más terrorífica del año. Para la ocasión, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con la Red de Bibliotecas Municipales y la Asociación Lúdico Cultural Papel y Dados, ha preparado para dicha jornada una multitud de actividades dirigidas a niños, adultos o para toda la familia.

Los diferentes talleres se dividirán en franjas horarias. Por la mañana será el turno de los más pequeños y por la tarde para jóvenes y adultos. Para participar, los participantes deberán inscribirse en la actividad que deseen mediante un enlace dirigido al formulario de inscripción.

La alcaldesa Ástrid Pérez ha destacado que "aún en la situación de control de la covid, el Ayuntamiento sigue con la organización y apoyo a la programación cultural. Para ir reactivando las nuevas".

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Festejos y Policía Local, José Alfredo Mendoza, destacó que "esta situación sanitaria provoca que no se puedan desarrollar todas las actividades que estaban planeadas en un princi­pio, pero finalmente hemos tratado de reinventarnos con esta situación y se realizarán talleres para todas las eda­des".

Programación

Por la mañana darán comienzo los talle­res infantiles para niños a partir de 6 años con la temática del Día del Terror. Empezarán desde las 10.00 horas y se prolongarán hasta las 13.00. Cada menor deberá elegir el horario del taller en el que quieren participar y registrarse a través del correspondiente enlace.

Por la noche llegará el turno de los jóvenes a partir de 13 años y adultos. Podrán disfrutar de juegos de mesa am­bientados en la temática del terror, concursos interactivos y el cine. Cada una de las actividades estarán limitadas en su aforo para cumplir con la normativa sanitaria vigente.

 

Enlaces de inscripción:

Niños:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdA-CT1nxa-DwJYr1qJUwb6eDeBnGXh9s8ds6Um_fvnjjJbbQ/viewform

Partida de rol (adultos):      

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFFIH3BLWVIzVCqbGm7HCYKzzd3Fr_4qrYDw-foff6zULlUg/viewformJuegos de mesa (adultos): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0GmFu8eM9IpG6ZsL1LJBfv8AtoQlN8bzCED0wsvZG45jTsg/viewform

Cine terror (adultos):

https://docs.google.com/forms/d/1eIHY6wp7EyrcgIQwFBEUUmwRG2O2dIddMqpdQlhifA0/viewform?edit_requested=true

elperiodicodelanzarote.com