Logo

Haría acoge dos funciones del espectáculo de Darío López, ‘Echadito Palante’

 

 

El evento tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Auditorio Jameos del Agua y las entradas se pueden adquirir ya en la web de Ecoentradas

Dado que en 72 horas se agotaron las entradas de la primera función, el Consistorio organiza el mismo día otra velada que se llevará a cabo dos horas antes

El Ayuntamiento de Haría llevará a cabo el próximo 19 de junio, en una doble función que se desarrollará a las 18:00 horas y a las 20:30 horas, el espectáculo del humorista Darío López, ‘Echadito Palante’. Este monólogo-multimedia tendrá lugar en el Auditorio Jameos del Agua y consistirá en un recorrido del artista por su infancia y por aquellos aspectos de su vida que han influenciado en las creaciones más populares de Palante Producciones.

 

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, muestra su satisfacción con la presencia del prestigioso artista canario en el municipio y señala que el Auditorio Jameos del Agua es el “sitio perfecto” para acoger este tipo de espectáculos por sus condiciones únicas.

La regidora destaca además que, dado el éxito de la primera función anunciada, cuyas entradas se agotaron en unas 72 horas, el Consistorio ha conseguido organizar una segunda función que el humorista interpretará dos horas antes de lo previsto, a las 18:00 horas.

“Tras la pandemia, hemos notado las ganas que la población tiene de disfrutar de espectáculos, de cultura, de diversión y entretenimiento, por lo que hemos hecho lo posible para que se quede el menor número de personas posible sin disfrutar del evento de este gran humorista”, señala la alcaldesa.

El concejal de Festejos, Alejandro Hernández, recalca también el orgullo que supone para Haría contar con espectáculos de este calibre, siguiendo el objetivo por la recuperación económica y de este ámbito tan afectado por la pandemia debido a las limitaciones y restricciones.

En esta línea, el edil invita a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a toda la población de la Isla, a asistir a un innovador evento que mezcla las herramientas digitales con el humor y la experiencia puramente humana.

Las entradas de la primera función están ya agotadas. Sin embargo, las del segundo espectáculo están ya a la venta en la web de Ecoentradas por un precio de 15 euros. Los mayores de 65 años podrán adquirirla en el Ayuntamiento norteño. Informamos además que los residentes de Haría tendrán un descuento, de manera que podrán comprar sus entradas por 12 euros.

En ‘Echadito Palante’, durante 90 minutos, Darío López pasa de lo digital a lo real sin dejar de lado las tradiciones, las aplicaciones móviles más ingeniosas y como no, las parodias de las películas del momento conjugando el monólogo con la participación del público y la proyección de imágenes y vídeos. Además, el espectáculo contará con ‘Naife’ como grupo invitado.

elperiodicodelanzarote.com