Logo

La Gira ‘Mil Batallas’ de Malú en Canarias se traslada a octubre   

El Gran Canaria Arena de Las Palmas, el 21 de octubre, y el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, el 22 de octubre, acogerán una de las giras más esperadas del año

Las entradas adquiridas para los conciertos de junio valdrán para los conciertos de octubre sin necesidad de hacer ningún cambio y manteniendo ubicación y precio de las mismas

Las entradas siguen a la venta en www.festivalmarabierto.com, en www.tomaticket.es y en www.tickety.es 

 

Los dos conciertos previstos el mes de junio en Gran Canaria y Tenerife se trasladan al mes de octubre por temas logísticos por parte del festival y ajenos a la artista. Las nuevas fechas de los conciertos de la Gira Mil Batallas en Canarias serán el viernes 21 de octubre en el Gran Canaria Arena, y el sábado 22 de octubre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, ambas a las 21:00 horas. Las entradas adquiridas para los conciertos serán válidas para las nuevas fechas y los espectadores no tendrán que hacer ninguna acción ya que se respetan los asientos de las entradas ya compradas. Malú inició su gira este pasado sábado 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid donde se pudo ver la espectacularidad del show con el que Malú recorrerá toda España.

Deshielo, Ahora Tu, Secreto a Voces y muchos de sus otros éxitos formarán parte del amplio repertorio que hará la artista en su concierto que incluye una impresionante puesta en escena. Malú presenta una gira con más de 20 de conciertos por toda la geografía española y visitará los mejores festivales después de tres años de ausencia de los escenarios. La artista española ha anunciado todas las fechas de su gira Mil Batallas Tour 2022, entre las que se incluyen la doble visita a Canarias con un concierto en Gran Canaria y otro en Tenerife. Las entradas para los conciertos de Festival Mar Abierto en Canarias están disponibles a través de la web del festival www.marabiertoproducciones.com y en las únicas tiqueteras oficiales www.tickety.es y www.tomaticket.es , además de la tiquetera del Pabellón Santiago Martín, solo para el concierto de Tenerife (www.pabellonsantiagomartin.net ).

Mil Batallas Tour 2022 es la gira que todos estaban esperando y la que permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará sus grandes éxitos, así como, los temas de su nuevo disco, sin duda, el más personal. Es una de las voces más importantes del actual panorama nacional y el próximo mes de octubre lo demostrará sobre el escenario de Mar Abierto. No es la primera vez que Malú visita el festival, donde ya en su última visita en el año 2016, la cantante logró colgar el cartel de ‘no hay entradas’, congregando a más de 10.000 personas entre ambos conciertos celebrados en las Islas Canarias.

elperiodicodelanzarote.com