Logo

Teguise saca a licitación el servicio de iluminación y sonido por más de 500 mil euros

 

El contrato se oferta por dos años y las empresas interesadas tienen hasta el 17 de junio para  presentar sus propuestas

El Ayuntamiento de Teguise saca a licitación el servicio de iluminación, sonorización y montaje de estructuras para el desarrollo de espectáculos, actividades culturales, festivas, deportivas y sociales en el municipio de Teguise. 

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge el pliego de condiciones del contrato que tiene una duración de dos años, prorrogable hasta un máximo de cuatro años, por un importe de 278.519 euros anuales, un total que asciende a 557.038 euros. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicita al Departamento de Contratación y al equipo técnico del Ayuntamiento por "la redacción de este pliego con el mejor criterio de calidad posible, adaptado a las necesidades y a la multitud de eventos que desarrollamos en todo el municipio". 

La concejala de Contratación, Olivia Duque, se congratula de poder sacar a licitación este contrato "en el que se lleva trabajando desde antes de la pandemia, pero que se tuvo que apartar dado que la actividad de ocio estaba parada y había otras prioridades que atender debido al Covid". 

Con este contrato se pretende cubrir todos los eventos culturales, festivos, deportivos, juveniles y de cualquier índole que se desarrollen en todo el territorio del municipio de Teguise, apostando decididamente, nuevamente, por retomar la actividad en el municipio contando con equipos de calidad y profesionales, para el desarrollo de los mismos. 

elperiodicodelanzarote.com