Logo

  La Coral de San Bartolomé celebró su 25º aniversario con un espectáculo musical lleno de sorpresas y recuerdos

 

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigido por Isidro Pérez, a través de la concejalía de Festejos, delegada en Estefanía Luzardo, quiso conmemorar por todo lo alto el 25º aniversario de la Coral Municipal de San Bartolomé.

 La celebración se realizó a través de un enorme espectáculo musical que tuvo lugar el pasado sábado 28 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé con el que el público asistente, que abarrotó las butacas del teatro, revivió momentos extraordinarios y disfrutó de un amplio y diverso repertorio musical.

 La Coral quiso interpretar un primer tema en honor a la antigua directora Doña Carmen Siverio Pérez Achard. Y posteriormente prepararon un concierto compuesto por 13 temas populares entre los que se encontraban temas de diversa índole como Blue Moon, Eres tú, La Llorona, el Hallelujah de Leonard Cohen, un Padre Nuestro en idioma arameo o una canción dedicada en al Carnaval que interpretaron con coreografía incluida. Además, la Coral Municipal también quiso acordarse del alcalde Alexis Tejera interpretando el famoso tema del grupo Mecano, Me cuesta tanto Olvidarte.

El espectáculo no dejó a nadie indiferente y sirvió para celebrar y agradecer la constancia del enorme esfuerzo, trabajo y dedicación realizado por las coralistas a lo largo de estos 25 años.

El Alcalde, Isidro Pérez, quiso agradecer a la Coral Municipal por su trabajo en estos 25 años de vida, que han servido para divulgar y promocionar la cultura de San Bartolomé. En su discurso, el alcalde explicó que "ustedes nos inspiran y van a seguir inspirándonos porque con gran tesón han logrado crecer como coral y como grupo afianzando su cohesión, que va mucho más allá de la música, y eso engrandece aún más a esta agrupación de mujeres, que nunca han cesado su actividad desde su creación, creciendo cada día más y más."

Isidro Pérez entregó un detalle a la directora Mariola Ferrer y a las siete miembros fundadoras que quedan en el grupo, además de agradecer en el patio del Teatro a todas las coralistas haciéndoles entrega de un detalle.                                                                                                                                                                                                                                                                                         

elperiodicodelanzarote.com