PUBLICIDAD

Vuelve el cine de verano a Lanzarote de la mano de Tenique Cultural y diferentes ayuntamientos

Tras mucho tiempo sin poder disfrutar de cine al aire libre, este año, durante los meses de agosto y septiembre, diversos municipios acogerán el proyecto “Cine ambulante de verano”.

La Asociación Tenique Cultural y los Ayuntamientos de Tías, Teguise, Haría y San Bartolomé han organizado cuatro días de cine de verano para todas aquellas personas que quieran disfrutar de buenas películas en un ambiente estival inmejorable.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. No hará falta reservar ni adquirir el ticket con antelación, los espectadores tan sólo tendrán que acudir a los recintos donde se organizan las proyecciones para poder pasar a ver la película.

Bajo el título de “Cine ambulante de verano”, durante los meses de agosto y septiembre se podrá disfrutar en Lanzarote de una programación entretenida y de calidad. Es la propuesta que trae este año la Asociación Tenique Cultural de la mano de diversos municipios de la isla para volver a recuperar esas sensaciones únicas de ver una película al aire libre durante la época estival.

El primer municipio en acoger el proyecto será Tías, en el cual está programada la película ‘El Show de Truman’ para este próximo sábado 20 de agosto en el Fondo Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen, a las 20.30 horas.

Ya en septiembre, el viernes 9, el cine de verano llega a Haría con la película ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ que se podrá ver a las 20.30 en la Plaza de San Juan. San Bartolomé acogerá el viernes 16 de septiembre la proyección de ‘Fresa y Chocolate’ en Playa Honda a las 20.30 horas. Por último, el sábado 17 de septiembre le toca el turno a Teguise, que proyectará ‘El Padrino’ en la Plaza de los Leones a las 20.30 horas.

Según Javier Fuentes Feo, presidente de la Asociación Tenique Cultural, “estas sesiones quieren combinar la sensación extraordinaria de ver cine al aire libre con la experiencia de ver películas de calidad. Hemos seleccionado cuatro títulos que forman parte de la mejor historia del cine; películas que nos divierten y nos hacen aprender cosas relevantes sobre el mundo y la sociedad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar