Logo

Teguise se viste de musical este fin de semana con una agenda de ocio en el Conjunto Histórico de la Villa y en Costa Teguise

 

 

El área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise y Felapyme buscan dinamizar las zonas comerciales abiertas e incentivar el consumo local

 

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, dirigida por Olivia Duque Pérez, y Felapyme con el apoyo de la dirección general de Comercio del Gobierno de Canarias, propone un nuevo evento para dinamizar las zonas abiertas de la Villa y Costa Teguise.

 

"Teguise se viste de musical" viene cargado de mucha diversión asegurada para toda la familia bajo una atractiva temática para pequeños y mayores, que podrán participar en talleres, concursos y pasear por ambas zonas mientras disfrutan de actuaciones musicales al aire libre.

 

Este viernes, 18 de noviembre, y el sábado, 19 de noviembre, la dinamización estará centrada en Costa Teguise y su zona comercial, con la siguiente agenda de actuaciones musicales: 18.00 horas en la avenida Islas Canarias (zona Pueblo Marinero); a las 19.00 horas, en la avenida Islas Canarias (zona de Los Charcos) y también a las 19.00 horas, en la avenida Islas Canarias (zona Parque Infantil).

 

Además, habrá un desfile musical que recorrerá la zona comercial de la avenida Jablillo a las 18.00 horas y un Concurso de Cultura Musical a las 18 horas en la avenida Islas Canarias (zona Parque Infantil), con increíbles premios para gastar en comercios adheridos al programa.

 

El sábado y el domingo continuará la dinamización por la Zona Comercial Abierta de la Villa de Teguise, con actuaciones musicales en la calle La Cruz (a las 18 horas) y en la calle Reyes Católicos (a las 19 horas), el sábado. Y el domingo, a partir de las 11.30 horas, en la plaza Maciot de Bethencourt y en la plaza Clavijo y Fajardo.

 

Además, también se han organizado talleres: de 11 a 12 horas, en la Plaza Maciot de Bethencourt, "Creación de tu propia varita"; y de 11.30 a 12.30 horas, en la Plaza de Los Leones, "Creación de instrumentos musicales" y baile folclórico, así como un desfile musical por el centro de la Villa, y un Concurso de cultura musical con sorteo de premios para realizar compras en los comercios locales de la zona.

 

"No hay excusa para no subir a la Villa de Teguise y a su histórico centro o visitar la zona comercial y de restauración de Costa Teguise, porque estas atractivas ofertas de ocio complementario están diseñadas para todos los públicos, especialmente, para poder disfrutar en familia y, sin duda, servirá para incentivar el consumo de nuestros productos en comercios, bares y restaurantes de las dos áreas comerciales abiertas más importantes del municipio", ha declarado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, durante la presentación.

elperiodicodelanzarote.com