Logo

A la venta las entradas para disfrutar del primer concierto juntos de Estrella y Kiki Morente

Perdomo: "Es una oportunidad única para disfrutar con el flamenco vanguardista de los hijos del gran maestro Enrique Morente"

El Auditorio Jameos del Agua acogerá el primer concierto de los hermanos Morente el próximo 16 de febrero, a las 20.00 horas

 

Estrella y Kiki Morente compartirán escenario por primera vez el próximo 16 de febrero. Los hijos del gran maestro Enrique Morente se subirán al mágico escenario del Auditorio Jameos del Agua para ofrecer un innovador y original espectáculo a partir de la combinación de las formas tradicionales del flamenco con elementos modernos de la música. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

"Es una oportunidad única para vivir en primera persona y disfrutar con el flamenco vanguardista que proponen los hijos del gran maestro Enrique Morente" ha apuntado el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo, que recuerda que "el escenario del Auditorio Jameos del Agua sigue ofreciendo espectáculos de calidad dirigidos a públicos de todos los gustos y edades con los objetivos de mejorar la accesibilidad y difundir la universalidad del arte y la cultura".

Estrella y Kiki Morente son flamenco en estado puro, son el flamenco. Hijos de una estirpe estrechamente ligada al baile y el cante, los Morente han logrado introducir elementos modernos en su arte para dar forma a una propuesta vanguardista y revolucionaria que sorprende al público por su ritmo y sus formas.

Acompañados por José Carbonell Muñoz "Montoyita" y José Carbonell "Monty" a las guitarras, y por Pedro Gabarre "El Pompo" y Curro Conde Morente a la percusión, los hermanos Morente proponen un viaje iniciático alrededor del nuevo flamenco que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas para asistir a este concierto están ya disponibles en el enlace https://acortar.link/WPy38z al precio de 25 euros por persona.

elperiodicodelanzarote.com