Logo

Angie Vásquez presenta su nueva colección de bolsos y complementos AVBrand 2022

La marca diseña y elabora bolsos y complementos de piel, pintados a mano en Lanzarote, sobre iconos representativos de la isla

 

La diseñadora Angie Vásquez presenta su primera colección de bolsos y complementos AVBrand 2022 en la tienda Concept Room.2.1.4 del Hotel Fariones en Puerto del Carmen. Allí se exhibió este viernes su nueva línea de artículos cien por cien artesanales, elaborados en pieles de primera calidad. Elementos únicos y versátiles con especial atención a los detalles para convertirlos en piezas artísticas originales.

Con esta primera colección, la diseñadora abre una nueva propuesta de personalización interviniendo de manera artística los bolsos en piel, pintándolos uno a uno a mano, llenándolos de arte, belleza, tradición y autenticidad. De este modo, la artista representa el famoso mural de César Manrique, ubicado en la Fundación, o la escultura del Monumento al Campesino – Monumento a la Fecundidad, entre otras joyas del imaginario colectivo.

Angie Vásquez, nos brinda a través de su página web angievasquezbrand.com y por medio de las redes sociales, Instagram y Facebook @angievasquezbrand toda la gama de modelos, colores y diseños, en un modelo de venta online, acceso a su Nueva Colección 2022.

Vásquez es Arquitecto de profesión donde atesora una larga trayectoria en su Venezuela natal. Artista de vocación, desarrolla sus conocimientos como diseñadora de la marca angievasquezbrand.com, un producto elaborado en Lanzarote que recoge la singularidad de algunos de sus iconos.

elperiodicodelanzarote.com