Logo

Ferryhopper lanza su plataforma para residentes canarios

La plataforma de comparación y reserva de ferris ofrece, desde este mes de noviembre, la bonificación en los precios de los billetes a todos los residentes canarios

 Gracias a esta implementación, las personas residentes en el archipiélago canario pueden beneficiarse de todas las ventajas de su oferta aglutinadora de compañías de ferri en nuestro país

  

La plataforma de comparación y reserva de ferris aplicará desde este mes de noviembre el descuento a los residentes canarios en la compra de todos sus billetes que comercializa de las diferentes compañías de ferri que operan en Canarias y que aglutina en su plataforma.

 Con esta novedad, aquellas personas residentes en el archipiélago, podrán seguir disfrutando de las ventajas competitivas que ofrece Ferryhopper, ahora, también, con el descuento. Por ejemplo, la plataforma permite comparar los precios y horarios de las navieras que operan en las islas en un solo lugar web, haciendo la búsqueda al usuario mucho más sencilla.

 Además, como la plataforma de comparación y reserva de ferris presenta los horarios, rutas y precios que ofrecen las diferentes navieras que operan en Canarias, también posibilita hacer la reserva del viaje de ida y del de vuelta en diferentes compañías, pero centralizándolo en una única reserva y sin costes adicionales. Esa es otra de las ventajas competitivas que ofrece Ferryhopper para simplificar la experiencia del turista.

 Asimismo, Ferryhopper cuenta con una aplicación móvil, que permite disponer de los billetes y tarjetas de embarque en la palma de la mano, así como una funcionalidad para geolocalizar el barco en tiempo real.

 Tomás Saralegui, Marketing Manager de Ferryhopper en España, declara que "Esto es un paso más de nuestra presencia en Canarias, un mercado muy estratégico para nosotros. Hasta ahora, nuestra compañía había estado más focalizada en el segmento turístico que visita las islas, pero ahora queremos ofrecer al mercado canario y al residente en el archipiélago una oferta adaptada a ellos".

 

 Sobre Ferryhopper

Ferryhopper es la plataforma global de comparación y reserva de ferris creada en Grecia por cuatro jóvenes emprendedores. Integra en una plataforma fácil, rápida y segura, compañías de ferris, agregadores y agencias de viajes, ofreciendo miles de rutas, tarifas y tipos de billetes. Actualmente, Ferryhopper trabaja con 79 compañías de ferris, tanto en España, como en mercados internacionales.

Ferryhopper ofrece a través de la web ferryhopper.com y su app, una forma intuitiva, rápida y segura de usar para planificar el viaje y de reservar los billetes, comparando precios, duración del trayecto, horarios, tipos de embarcaciones y emitiendo billetes sin cargos adicionales ni comisiones.

elperiodicodelanzarote.com