Logo

El licor de crema de gofio “Puro Legado” nominado al Premio Innovación en el Salón Gourmets en Madrid

El Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen y uno de los mayores escaparates del mundo para los alimentos y bebidas de alta gama.

 Del 17 al 20 de abril del 2023, el recinto ferial IFEMA MADRID, acogerá el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa. Dentro de la programación de la feria, acudirán diferentes representantes de Lanzarote para presentar y promover los productos a los asistentes que acudan a este evento.

David Hidalgo, cofundador de la marca Puro Legado, señala:” es un orgullo tener la oportunidad de ganar este premio porque creemos que Puro Legado es un ejemplo más de que vanguardia y tradición, pueden coexistir “recalcando que “este proyecto no hubiese sido posible sin todo el apoyo que hemos recibido por parte diferentes personas e instituciones, en especial, de la Molina de Jose María Gil, que nos ha apoyado desde el minuto uno”.

Desde el mes de octubre de 2022, Puro Legado ha tenido la oportunidad de asistir a eventos como Madrid Fusión, Saborea Lanzarote o la Feria Agrotecnológica y Ganadera de Teguise con el fin de posicionar a la marca, la historia y cultura conejera en Europa.

elperiodicodelanzarote.com