Logo

Kevin Cabrera, operado con éxito de la lesión en el ligamento cruzado anterior

El jugador de la UD Lanzarote estará entre 6 y 7 meses de baja tras la grave lesión sufrida

 Kevin Cabrera pasaba en la mañana de este martes por el quirófano para ser intervenido de la lesión que sufrió en el choque ante el Atlético Paso, correspondiente a la tercera jornada del grupo canario de la Tercera División. El lateral de la UD Lanzarote era intervenido del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, y el período de recuperación será de 6 a 7 meses para volver a estar sobre los terrenos de juego.

La operación se realizaba a primera hora de la mañana en la Clínica La Paloma, en Las Palmas de Gran Canaria, y la misma ha sido realizada por el equipo de profesionales de la Mutua Fremap. El traumatólogo Dr. Ferrón ha sido el encargado de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido Kevin Cabrera para restablecer su rodilla derecha.

 

El lateral de la UD Lanzarote se lesionaba de manera fortuita, debido al mas estado del césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el encuentro de la tercera jornada ante el Atlético Paso. Al futbolista rojillo se le diágnosticaba la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y también tenía afectado el menisco externo.

 

La operación ha sido todo un éxito, saliendo según lo previsto y restableciendo la maltrecha rodilla derecha del futbolista. El período de recuperación de este tipo de lesiones es de 6 a 7 meses, comenzando ahora un período de rehabilitación y readaptación para regresar con la mayor de las garantías a los terrenos de juego y poder seguir disfrutando del fútbol. 

 

La UD Lanzarote quiere trasladarle a Kevin Cabrera el mayor de los apoyos para afrontar una lesión tan grave, y deseando que dentro de unos meses toda quede en una anécdota para regresar con más fuerza a los campos de fútbol.

elperiodicodelanzarote.com