Logo

La Federación de Fútbol de Las Palmas “ojea” a los chicos y chicas de la selecciones cadetes de Lanzarote

Entre los presentes se encontraba el exjugador profesional, Juan Carlos Valerón, que asistió a un entrenamiento de la Selección de Lanzarote Cadete Masculina y Femenina, en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista

Durante la tarde de este miércoles, los responsables del cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas asistieron a un entrenamiento de la Selección de Lanzarote Cadete masculina y Femenina desarrollado en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista. Entre los presentes se encontraban Tino Déniz, director técnico y los seleccionadores Juan Carlos Valerón y José Luís Hernández.

"Como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife es un honor recibir al cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Espero que hayan tomado buena nota para que los jugadores/as de la isla de Lanzarote puedan ser convocados por la Selección Canaria de Fútbol, que competirán en los campeonatos de España de selecciones territoriales", destacó Roy González.

Los jugadores/as de la Selección de Lanzarote Cadete Masculina y Femenina se ejercitaron durante aproximadamente dos horas en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista. El gran trabajo que vienen demostrando los futbolistas conejeros ha llamado la atención de los seleccionadores.

elperiodicodelanzarote.com