PUBLICIDAD

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita la cancha del líder

Las lanzaroteñas se miden en la tarde del sábado al Lima – Horta Barcelona

 Tras la derrota del pasado fin de semana frente al Advisoria Boet Mataró, llega una nueva reválida para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, que buscará en cancha del Lima – Horta Barcelona la primera victoria de la temporada y abandonar el farolillo rojo de la clasificación del Grupo B de la Liga Femenina 2.

“Todas las derrotas duelen y más cuando se acumulan en el casillero, tenemos que sacarle la parte positiva a esta etapa y eso es lo que intentamos transmitirle a las jugadoras”, comenta Jesús García, sobre la situación que atraviesa el equipo, donde los resultados no se ajustan al juego que está realizando su plantel.

Respecto a las bajas, como la semana pasada, seguirá sin poder contar con la internacional por Camerún, Tia Weledji, ni la internacional por Mali, Alima Dembelé. La primera sigue sin recuperarse de la lesión que le ha impedido debutar con el equipo, mientras que la segunda sigue arrastrando un virus que le ha obligado a salir de la dinámica del equipo hasta estar totalmente recuperada.

Por su parte, será el segundo encuentro de Jessisa Duleba y de Raby Oliviera, jugadoras que el pasado fin de semana disputaron los primeros minutos de la temporada con la camiseta del club insular. “Teniendo en cuenta la lesión de Jessica estamos muy contentos con las sensaciones que tuvo en el partido al igual que Raby para llevar tanto tiempo parada”, comenta el entrenador, augurando que “serán muy importante para nosotros el resto de temporada”.

Sobre el rival, el líder de la categoría, con victoria en cada uno de los partidos jugados, Jesús García lo define como “un equipo bastante rápido con muy buenas jugadoras que estará luchando por grandes metas al final de temporada”. Para hacerle frente a un equipo de esa entidad, el entrenador usará “el planteamiento que intentamos todas las jornadas, competir y mejorar  nuestro juego e intentar sacar algo positivo de cada partido”. Por último, Jesús García comenta que “se nos acumulan derrotas y el tiempo es oro... tenemos claro que iremos a por el partido”.

El encuentro se jugará en el Pavelló Virolai de Barcelona el sábado a las 19:30 horas, arbitrado por Alejandro Benavente Parra y Christian Ruiz Ramírez Cruzado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar