Logo

Tia Weledji no seguirá en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La internacional por Camerún no llegó a debutar en el equipo de Liga Femenina 2 debido a una lesión

 Finalmente la internacional por Camerún, Tia Weledji, que llegó al Magec Tías “Contra la Violencia de Género” como un fichaje que debía marcar las diferencias en el equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2 no seguirá en el club.

El pasado fin de semana el club decidía “cortar” a la jugadora tras esperar las seis semanas que van de competición y toda la pretemporada a que se recuperara de unas molestias con las que llegó desde Estados Unidos y que le han impedido debutar con el equipo entrenado por Jesús García.

La jugadora había entrado en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, conjuntamente con sus compañeras, pero nunca se sintió recuperada del todo para poder jugar, por lo que la entidad presidida por Yanira Rodríguez ha decidido poner punto y final a la relación contractual entre ambos para liberar la ficha y buscar nuevos refuerzos.

Ahora ya no es una jugadora, sino dos las que busca el club para reforzar el primer equipo, tras la baja la semana pasada de Alima Dembele, jugadora internacional por Mali que tan sólo jugó un partido con el club lanzaroteño.

El CD Magec Tías le desea a Tia Weledji, como hizo con Alima Dembelé la pasada semana, la mejor de las suertes en el futuro, que se recupere finalmente de su lesión y pueda seguir ejerciendo la práctica del baloncesto.

elperiodicodelanzarote.com